ME DIRIJO A VOSOTROS
Yo os he dado un mandamiento: que os amáis mutuamente …. Y eso también significa que uno soporta pacientemente los errores del otro, que soporta las debilidades del otro con plena consideración, que busca equilibrar con amor cuando surgen disputas ….Que cada uno debe ser para el otro un verdadero hermano, con quien el amor le une naturalmente, porque todos sois hijos de un Padre.
No debéis olvidar esto, que sois todas Mis criaturas que quiero formar como hijos, y que aplico a todos vosotros medios educativos …. y eso también incluye que tenéis que aprender a tener paciencia con aquellos que no siempre sois capaces de expresar el sentimiento de amor ….
Pero debéis aprender a no juzgar, a no enfadaros con aquellos …. Debéis aprender a tomar consideración, porque todavía están enfermos con sus almas, y con estas “almas” debéis tener lástima de que ellos mismos se encuentran en una necesidad mental y están agradecidos por cada pequeño servicio de amor que estáis prestando a estas almas. Pero si dejáis caer a estos hombres, de quienes creéis no poder amarlos por sus faltas y debilidades, entonces es lo mismo, que denegar vuestra ayuda a una persona enferma, porque el alma está enferma, siempre y cuando todavía está presa de aquel, que afecta a los humanos en un sentido desfavorable.
Todos vosotros los hombres tenéis Mi amor …. ¿No deberíais poder amaros también mutuamente cuando sabéis que vuestro Padre ama a todos Sus hijos y los quiere ganarse a ellos?
¿Y no deberíais poder dirigir vuestro amor a los débiles, deficientes y a menudo hombres pecadores, si sabéis que todavía están fuertemente atados?
Buscad liberarlos de sus trabaduras, pero no los privéis de vuestro amor.
Practicad paciencia, como Yo Mismo la tengo que aplicar una y otra vez para vosotros, que todos vosotros seguéis siendo pecaminosos y atados por errores y debilidades …. Pues todos vosotros no vivéis el amor en la medida en que sois perfectos. Y Yo también tengo que ser paciente con vosotros y vuestras debilidades y no os dejo caer ….
Pero vosotros debéis ser Mis hijos que cumplan con la voluntad del Padre …. y, por lo tanto, primero debéis tener atención con el mandamiento del amor y estar de acuerdos unos con otros …. Pues la discordia tiene un efecto negativo porque siempre genera una nueva discordia y el enemigo de vuestras almas siempre encuentra una nueva plataforma de ataque con éxito. Y siempre debéis recordar que Yo Mismo soy el amor y que quien quiera pertenecer a Mi también tiene que permanecer en el amor ….
Y cuando estáis llenos de pensamientos incómodos, cuando os sentís ofendidos por vuestros semejantes y os enfadáis con ellos, vuestro grado de amor hacia Mi se disminuye, Quien también soy el Padre de ellos y, por lo tanto, deberíais amarlos también ….
Amén